FANDOM

Laura es la ausente madre de Cath y Wren durante la mayor parte de su crecimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de como es ella, pero se preocupa poco por sus hijas hasta que a mediados del libro intenta tener contacto con Wren y Cath, siendo una madre algo fría.

RelacionesEditar

Arthur AveryEditar

Al principio eran un matrimonio feliz pero un día ellos discutieron y Laura se marchó luego de esta, dejando a Arthur algo afectado y a sus hijas de igual forma, durante el libro no parece estar preocupada por él.

Wren AveryEditar

Antes del inicio de la universidad, cuando sus hijas tenían aproximadamente ocho años las abandonó, sin embargo, mientras transcurre la historia del libro ella intenta tener contacto con ella y Cath, Wren, a diferencia de Cath la acepta y pasa Navidad con ella, al parecer su relación tiene mejora a comparación de la niñez de Wren.

Cather AveryEditar

A Cath le costó mucho asimilar el abandono de su madre y eso le afectó durante su vida, cuando Laura intenta establecer contacto con ambas hijas, Cath se rehúsa ya que las abandonó a ella, a Wren y a su padre, Laura después de esto no hace mucho esfuerzo en reintentar ganar su cariño, aparentemente Cath le guarda un gran rencor a Laura que no se desvanece.