FANDOM

Simon Snow es una serie de novelas fantásticas firmadas por la filóloga inglés Gemma T. Leslie.

ArgumentoEditar

Los libros narran las aventuras de Simon Snow, un huérfano de once años procedente de Lancashire que cierto día recibe una invitación para matricularse en el colegio Watford de Magia, donde estudiará para convertirse en mago. Al hacerse mayor, Simon se une a un grupo de magos, los Hechiceros, que luchan contra el insidioso Humdrum, un ser malvado que pretende apoderarse del mundo mágico.

Títulos publicadosEditar

  • Simon Snow y el príncipe hechicero (2001)
  • Simon Snow y la segunda serpiente (2003)
  • Simon Snow y la tercera puerta (2004)
  • Simon Snow y los cuatro selkies (2007)
  • Simon Snow y las cinco espadas (2008)
  • Simon Snow y los seis conejos blancos (2009)
  • Simon Snow y el séptimo roble (2010)
  • Simon Snow y el octavo baile (1 de mayo, 2012)

En el libroEditar

Simon Snow representa algo de gran importancia para Cath, debido a que esta saga le ayudó a superar el que su madre las abandonara ella y a Wren, Cath es la más famosa escritora de fanfics sobre esta saga en Fanfixx.net bajo el seudónimo "Magicath", generalmente parece que Cath suele a emparejar a Simon y a Baz, siendo una pareja yaoi (homosexual), lo que parece indicar que a Cath le gusta hacer este tipo de parejas. Normalmente muestran fragmentos de esta saga luego de terminar cada capítulo.

CuriosidadesEditar

  • Conforme a la descripción, origen de la autora y argumento del libro, parece indicar a ser una clara referencia a la saga de libros Harry Potter.
  • Por los papeles que interpretan Simon y Baz, parece ser una referencia a que Simon es Harry James Potter y Baz es Draco Malfoy de Harry Potter.

ReferenciasEditar

El propio libro, ya que es una saga ficticia.